Un ingreso extra de dinero no sobra, verdad? obtén beneficios con la venta de agua personalizada (Botellas de Agua con el logo del establecimiento en la etiqueta). Aplica para establecimientos como hoteles, cafés, discotecas, restaurantes, droguerías y *cualquier establecimiento comercial. Ganar es muy sencillo:

1. Cuéntale a tus conocidos propietarios de un establecimiento comercial acerca del agua personalizada y los beneficios de hacer publicidad sin pagar más, tan solo con la botella de agua.
2. Envíanos los datos de tu referido a través del formulario a continuación.
3. Una vez tu referido realice el pedido, recibirás una **comisión de $30.000*** para pedidos desde 60 botellas en adelante.
4. Tu pago lo recibes a través de la APP DAVIPLATA DAVIVIENDA ó NEQUI a tu número de celular.
5. Retira tu dinero en cualquier cajero Davivienda o Bancolombia a nivel nacional.
6. Invita a tus amigos, familiares y conocidos a que conozcan como generar ingresos extras con Agua FriB. Comparte este link para que todos comiencen a referir y ganar.

*Se entenderá como cualquier establecimiento comercial, los que realicen pedidos de agua de manera continua mensual.
**La gestión nuestra consiste en contactar a tu referido, asesorarlo y continuar el proceso de venta a partir de tu gestión propia. El éxito dependerá de la calidad de publicidad que realices con tu referido antes de nuestra llamada, para que la venta se pueda concretar.
***La comisión se pagará solamente 1 vez por referido exitoso, tan pronto el segundo pedido sea entregado a tu referido.
Nos reservamos el derecho a catalogar el referido como elegible para ser sujeto de comisión. (Para pedidos NO recurrentes no aplica la oferta anterior).
Agua FriB no se hace responsable si la venta no se concreta con el referido.
Refiere y Gana

¡Gracias por participar!

Logo 2022 - FINAL.png