Soltar y Confiar

Cuando hablamos de tantas cosas que están por venir, muchas veces terminamos llenando nuestra mente de incertidumbre y de una carga muy pesada que nos amarra las alas.



Las Expectativas

Las cosas que vendrán y que van a pasar, nunca las sabemos, sólo nos imaginamos como pueden ser y algunas veces eso nos genera miedo, ansiedad o expectativas que no sabemos si se van a llenar. Aprender a vivir el día a día y estar presentes en "el presente" es algo que casi nunca logramos de manera eficiente y que si nos ponemos a mirar, es la parte mas importante de la vida de todo ser humano.


Cuando logramos estar presentes en el momento actual de manera consciente, sucede el milagro de la tranquilidad ya que nuestra mente no está ni en el pasado ni en el futuro, se encuentra viviendo lo real y allí no hay expectativas ni miedos ni ansiedades, únicamente un estado felicidad y tranquilidad. Pero cómo lograrlo de manera adecuada?

Sencillamente al no crear expectativas en nuestra mente, estamos preparando el camino para descubrir el futuro de manera presente (cuando llegue) y "soltar y confiar" es el acto que nos permite vivir el presente sin la obsesión, el miedo y la ansiedad del futuro que llegará cuando tenga que llegar pero que se vivirá con total tranquilidad. #soltaryconfiar

3 vistas
Agua FriB

2020 © Copyright - Agua FriB

PBX.  463 7000 - 3165155693

WhatsApp: 3002405190

Bogotá - Colombia